Rendición de cuentas 2023, una gestión pública eficiente y transparente

Con el fin de dar cumplimiento a los mecanismos de control social en la administración y propiciar un espacio que permita el seguimiento y evaluación de las políticas, planes y programas institucionales, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI, realizará su rendición de cuentas del año 2023.

Con esto, la Escuela Militar busca demostrar la transparencia, austeridad y efectividad, en cuanto a la correcta ejecución de los recursos asignados siempre con el objetivo de lograr eficiencia del gasto, así como el uso responsable y razonable de los mismos.

A su vez, se dará a conocer el alcance de cada uno de los programas de formación de la EMAVI, en donde cada cadete recibe formación integral bajo los más altos estándares de calidad, inculcando la investigación por medio de semilleros, como base fundamental para el desarrollo de proyectos formativos y aplicados que tengan impacto en la Institución, a su vez, se presentaran los programas que no son de oferta de educación superior pero que permiten capacitar a públicos objetivos que pertenezcan o no a la Escuela Militar, esto, gracias a las capacidades y conocimientos de los docentes militares y civiles que conforman la planta de educadores de la EMAVI, quienes bajo su experiencia y altos conocimientos permiten ofrecer educación de calidad.

La rendición de cuentas es una oportunidad para generar un espacio de diálogo, encuentro y reflexión sobre los resultados de la gestión 2023, en el que se resumirán algunos temas que son de interés para la comunidad académica y la ciudadanía en general, relacionados con cumplimiento de metas, presupuesto, gestión Institucional y retos a futuro, entre otros aspectos inherentes a la misión que cumple la Institución.

Todos los ciudadanos interesados en participar en la audiencia pública podrán hacerlo el próximo viernes 15 de marzo de 2024, a partir de las 07:45 horas en la transmisión en vivo del canal de YouTube de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” o dando clic en el siguiente enlace  https://www.youtube.com/@escuelamilitardeaviacionma606.

Oficina de Comunicación Pública EMAVI