12 Feb 2018

Alcaldía de Santiago de Cali dio la bienvenida a nuevos cadetes de la EMAVI

Fecha de Creación: 
12 de Febrero de 2018
Alcaldía de Santiago de Cali dio la bienvenida a nuevos cadetes de la EMAVI

La Secretaría de Turismo de Cali dio la bienvenida a un grupo de 150 nuevos cadetes de la Escuela Militar de Aviación que ingresaron el pasado 15 de enero con el sueño de convertirse en Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Se trató de un Seminario de Información Turística, en el que los cadetes pudieron conocer información histórica y cultural de la ciudad que los acogerá por los próximos 4 años de formación militar.

Además, tuvieron la oportunidad de conocer algunos pasos de la “Salsa caleña”, estilo musical proveniente del Caribe hispano que llegó hace muchos años a Colombia, especialmente a la ciudad de Cali, donde se arraigó y evolucionó; siendo tal su importancia y popularidad que ha llevado a esta ciudad a convertirse en la “capital mundial de la salsa”.

De esta manera la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Turismo le dio la bienvenida a este grupo de jóvenes de diferentes lugares de Colombia que ingresan a Alma Mater de la FAC, considerada patrimonio histórico y urbanístico de Cali.

“Así se va a las Alturas”

Oficina de Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen