08 Nov 2017

Programa Administración Aeronáutica- SNIES: 1714.

Programa Administración Aeronáutica- SNIES: 1714.

MISIÓN
Formar integralmente administradores aeronáuticos para la conducción y aprovechamiento de los recursos de la fuerza aérea colombiana.

VISIÓN
Ser un programa referente a nivel nacional por los procesos de formación de los Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana como profesionales en Administración Aeronáutica formados integralmente en principios y valores, con altos conocimientos en gestión y dirección para la proyección de la Fuerza Aérea Colombiana y el desarrollo del País.

OBJETIVOS
-Proporcionar las competencias y las habilidades necesarias para desempeñarse con propiedad y eficiencia en los distintos campos de acción de la fuerza aérea y de la aeronáutica en general.
-Facilitar los conocimientos necesarios para optimizar la dirección, utilización y coordinación de los recursos disponibles tanto fiscales como de personal y material, propios del medio aeronáutico.
-Cimentar los criterios para la elección de alternativas apropiadas y más económicas en la solución de problemas administrativos propios del medio aeronáutico.
-Inculcar los principios de la administración, los procesos organizacionales, las funciones administrativas y de organización, así como los criterios científicos y técnicos fundamentales para evitar la improvisación e imprevisión en las labores propias de la administración aeronáutica.
-Proporcionar los métodos y criterios necesarios para la comprensión del ambiente aeronáutico.

CONOZCA MÁS INFORMACIÓN EN EL LINK: PROGRAMAS ACADÉMICOS

image: 
Programa Administración Aeronáutica- SNIES: 1714.