12 Dec 2017

Brigadier General Carlos Fernando Silva Rueda es el nuevo Director de EMAVI.

Fecha de Creación: 
12 de Diciembre de 2017
Brigadier General Carlos Fernando Silva Rueda es el nuevo Director de EMAVI.

En una ceremonia militar presidida por el Mayor General Ramsés Rueda Rueda, Inspector General de la Fuerza Aérea, asumió el mando de la Escuela Militar de Aviación (EMAVI) el Brigadier General Carlos Fernando Silva Rueda, en reemplazo del Brigadier General Sergio Garzón Vélez, después de completar dos años en el cargo.

La ceremonia de transmisión de mando se realizó en el campo de paradas de la Base Aérea Marco Fidel Suárez y contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la región, familiares y el personal civil de la Escuela y el Comando Aéreo de Combate No. 7. 

Durante la ceremonia se rindió honor a los hombres caídos en acción y se leyó la resolución ministerial por la cual se nombra al señor Brigadier Carlos Fernando Silva como Director Emavi. 

"En este día en que el mando ha depositado en mi su confianza ‪las tres‬ premisas que he utilizado a lo largo de mi carrera y que busco difundir entre mis subalternos: Calidad, Futuro y Famila”  estas fueron las palabras del nuevo Director de Emavi. 

De esta manera, todo el personal militar y civil de la Escuela Militar de Aviación le desea toda clase de éxito en este nuevo cargo; con el que asume nuevos retos de la Emavi como Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad, representando y formando a los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana en el alma mater de la aviación militar en Colombia.

Oficina Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen