Pasar al contenido principal
Logo Top

Saludo del Director

Escuela Militar de Aviación

Saludo del Director

 

 

Como Director de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI), presento un cordial saludo de bienvenida a nuestra Institución, que durante sus  años de existencia se ha convertido en uno de los principales referentes de la formación militar aeronáutica, aeroespacial y profesional en concordancia con su propósito misional, Proyecto Educativo Institucional y el Plan Estratégico contemplado dentro de la “Estrategia para el Desarrollo Aéreo y Espacial de la Fuerza Aérea Colombiana 2042”.

La EMAVI, está comprometida con la responsabilidad social de formar Oficiales íntegros y líderes al servicio de la Fuerza Aérea Colombiana y principalmente del país, a través de procesos formativos con altos niveles de calidad, reconocida por la sociedad y el estado colombiano.

Con orgullo podemos afirmar que somos una de las mejores Escuelas de carácter militar. 

 

 

Coronel Oscar Mauricio Gómez Muñoz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo Colombia
Logo GOV.CO