02 Dec 2017

Fuerza Aérea Colombiana asciende a sus Subtenientes en Cali.

Fecha de Creación: 
02 de Diciembre de 2017
Fuerza Aérea Colombiana asciende a sus Subtenientes en Cali.

En la Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez" de Cali se llevó a cabo la ceremonia militar con motivo del ascenso al grado de Subteniente de 146 alféreces de los cursos 90 de Oficiales, 41 del Cuerpo Administrativo y 17 de Escalafonamiento presidida por el Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón; quienes como nuevos oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana tendrán la gran responsabilidad de servir a la patria con honor, valor, compromiso y lealtad.

El Presidente de la República impuso la medalla “Francisco José de Caldas” a los Subtenientes que ocuparon los primeros puestos durante su periodo de formación; en representación del curso No. 90 fue impuesta al Subteniente Ramírez Hernández Sebastián, de Escalafonamiento No. 17 al Subteniente Santana Bernal Luis Carlos y del Administrativo No.41 al Subteniente Villada Cante Andrés Mauricio.

En representación del país la Primera Princesa Yenniffer Hernández, la Señorita Boyacá Leisly Johana Becerra y la Señorita César Anabella Castro Sierra, realizaron la imposición de las “Alas de Piloto Militar” a un grupo de subtenientes por haber cumplido los requisitos establecidos en la especialidad de vuelo.

La ceremonia militar estuvo engalanada por una revista aérea del Escuadrón "Calima", conformado por aeronaves de instrucción primaria T-90, que vistieron de fiesta los cielos vallecaucanos.

“Así se va a las Alturas”

Oficina de Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen