19 Nov 2018

Fuerza Aérea cumple el sueño de conocer el mar a niños de Asodisvalle

Fecha de Creación: 
19 de Noviembre de 2018
Fuerza Aérea cumple el sueño de conocer el mar a niños de Asodisvalle

Con gran emoción 16 pequeños con capacidades diferentes y sus familiares, llegaron desde temprano a las instalaciones de la Base Aérea “Marco Fidel Suárez” de Cali para tomar el vuelo que los llevaría a Cartagena a cumplir el sueño de conocer el mar.

Con la ayuda de oficiales, suboficiales y soldados de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No.7, los niños subieron en sus sillas de ruedas por primera vez a un Casa-295 de la Fuerza Aérea Colombiana, llenos de alegría y nervios al mismo tiempo.

Al arribar a Cartagena los esperaba el hotel Las Américas, que se unió a esta iniciativa hospedándolos en sus instalaciones, teniendo en cuenta sus condiciones de salud como parálisis cerebral, hidrocefalia, hipotonia muscular, trastorno del desarrollo, entre otros; para iniciar su recorrido por el mar.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando estas iniciativas de responsabilidad social, siendo un aliado estratégico de la Asociación de Discapacitados del Valle del Cauca; para llevar felicidad a niños y niñas de esta organización.

Comunicaciones Estratégicas EMAVI