02 Feb 2018

Integrantes de la Fuerza Aérea en Cali conocieron el proceso de transformación de la Institución.

Fecha de Creación: 
02 de Febrero de 2018
Integrantes de la Fuerza Aérea en Cali conocieron el proceso de transformación de la Institución.

El personal militar y civil de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” y el Comando Aéreo de Combate No. 7, recibió la visita de integrantes del equipo del “Proceso de Transformación” de la Fuerza, presidido por el Brigadier General José Mauricio Mancera, Jefe del Departamento de Planeación Estratégica de la FAC; que tuvo como fin socializar este proceso de cambio que requirió dos años de análisis y planeación.

Durante su intervención los integrantes del Equipo de Transformación socializaron el cambio organizacional al cual se enfrenta la Fuerza Aérea Colombiana, proceso que fortalecerá la capacidad operacional con nuevos retos para convertirse es una organización militar polivalente, interoperable, con capacidad de actuar bajo estándares internacionales.

Así mismo, explicaron la transformación de una Fuerza Aérea que asume nuevos retos más efectivos y especializados, ejerciendo mayor control de los recursos humanos y económicos, simplificando los procesos y aumentando la velocidad de respuesta para contrarrestar las amenazas.

Fui así como el personal de Emavi y Cacom 7 recibió con la mejor disposición y receptividad la explicación del Proceso de Transformación de la Institución, mostrando así la disposición de asumir los cambios que la Fuerza Aérea pueda generar con el fin de lograr la excelencia en sus procesos.

Oficina de Comunicaciones Estratégicas EMAVI