25 Apr 2017

Oficina de Atencion Ciudadana

Ultima Actualización: 
25 de Abril de 2017
Democratizacion de la Gestion Publica

La oficina de Atención Ciudadana de la Escuela Militar de Aviación, es el canal óptimo de comunicación entre la Fuerza Aérea y la Comunidad en general, tiene como propósito atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, muestras de exaltacion, felicitaciones y consultas elevadas por la ciudadanía en general, así como también, ser el ente asesor ante el Comando de la Unidad respecto al manejo en temas de sociedad y comunidad, con el fin de generar soluciones efectivas, oportunas y un mayor acercamiento entre los integrantes de la Fuerza y la comunidad circunvecina de nuestra área de responsabilidad.
Puede presentar su Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación por los siguientes medios:

atencionciudadana@emavi.edu.co

Teléfonos:

(2) 4881000 Ext : 1135

Si lo prefiere puede hacerlo a través de la página Web de la Fuerza Aérea: www.fac.mil.co en el link Atención al Ciudadano.

Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen