Pasar al contenido principal
Logo Top

Grupos de Investigación

 

Grupo de Investigación en Estudios Aeroespaciales - GIEA 

Código: COL0084209

El Grupo de Investigación en Estudios Aeroespaciales – GIEA surgió en el año 2003 como una necesidad del Programa de Ingeniería Mecánica de fortalecer y generar investigación al interior de la Escuela Militar de Aviación y de la Fuerza Aérea Colombiana. En el año 2010 GIEA es reconocido como Grupo de Investigación por Colciencias. En el año 2017 se vinculan las líneas de investigación del Programa de Ingeniería Informática, articulando así la producción académica de los programas de Ingeniería y de sus investigadores. 

Ver más

 

Grupo de Investigación en Ciencias Militares Aeronáuticas y Administrativas - GICMA 

Código: COL0140489

El Grupo de Investigación en Ciencias Militares Aeronáuticas y Administrativas – GICMA se crea en el año 2013 en el Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” buscando incentivar en la comunidad académica.

Ver más 

 

 

Grupo de Investigación Colectivo Génesis -  G.I.T

Código: COL0017585

El Grupo de Investigación Colectivo Génesis G.I.T se creó en la Universidad Libre Seccional Cali en el año 2004. Su área de conocimiento son las Ciencias Sociales, Economía y Negocios y cuenta con el aval de la Universidad Libre, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

ver más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO