Pasar al contenido principal
Logo Top
Emavi, apoya el Para Atletismo en Cali

Emavi, apoya el Para Atletismo en Cali

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” es una de las sedes donde se desarrolla el Abierto Internacional de Para Atletismo, que será el primer clasificatorio a los VI Juegos Para Nacionales Eje Cafetero 2023, evento avalado por el Comité Paralímpico Internacional- IPC y publicado en la pagina oficial de la Worl Para Athletics. 

 

A este evento llevado a cabo por la Federación Colombiana de Para-Atletismo, del 11 al 18 de septiembre, asisten alrededor de 600 atletas nacionales de 21 regiones del país, e internacionales de países como México y Perú, entre otros. Así mismo, las competencias de pista se realizan en el Estadio Pascual Guerrero, mientras que las de campo se desarrollan en la Base Aérea Marco Fidel Suárez. 

 

Esta competencia es el primer clasificatorio a los VI Juegos Paranacionales 2023. De la misma manera, las marcas que realicen los Para atletas de las diferentes partes del país y del mundo, serán actualizadas en el ranking internacional, pues es un evento que tiene el aval del Comité Paralímpico Internacional. 

  

La Fuerza Aérea Colombiana a través de su Escuela Militar de Aviación, le da la bienvenida a todos los deportistas que compiten con pasión y corazón visibilizando el poder que tienen para lograr lo que se proponen, promoviendo una competencia sana y un espíritu de superación inquebrantable.   

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO