EMAVI le dio la bienvenida a los 182 jóvenes que se incorporaron para ser Oficiales de la FAC

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, Institución acreditada en alta calidad, recibió en su seno a 182 jóvenes aspirantes, que llegaron al alma máter con un sueño, convertirse en Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.

Este selecto grupo de bachilleres, provenientes de diferentes regiones del país entre los que se encuentran 144 hombres, 38 mujeres, 02 jóvenes provenientes de resguardos indígenas y 02 extranjeros de República Dominicana y Guatemala, conformarán el Curso Regular de Oficiales No 99 y durante cuatro años recibirán una formación integral basada en los principios, valores y virtudes de nuestra Institución.

Fue así, como a las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación, fueron llegando uno a uno, en compañía de sus familiares,  los jóvenes que lograron cumplir con todos los requisitos de incorporación para hacer parte de esta gran familia aérea.

Durante cuatro años recibirán una instrucción a la vida militar, serán preparados físicamente y se  potencializarán sus  capacidades deportivas, serán formados para servir con disciplina y estrategia en las diferentes especialidades de la Fuerza Aérea Colombiana, se convertirán en hombres y mujeres competentes, con criterio y poder de decisión.

Estos jóvenes como miembros de la Fuerza Aérea asumen una vez ingresan a la Escuela, un compromiso con Dios, con la Patria, con la Fuerza, con sus familias, con la misión, consigo mismos, con sus principios y valores, para actuar dentro de un marco ético recto y verdadero.

Su Escuela Militar de Aviación les da la bienvenida y agradece a sus familias por confiar en nuestra Institución, pueden estar seguros de que todo este personal recibirá la mejor formación y cada día  los hombres y mujeres que integran la EMAVI trabajarán y contribuirán en el cumplimiento de sus sueños.