EMAVI, lista para recibir a los aspirantes del curso Regular de Oficiales No 98

Todo está listo en la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” para recibir a los 180 jóvenes que integrarán el curso No 98 de Oficiales, quienes, durante cuatro años, recibirán una formación integral con los más altos estándares de calidad y el mejor talento humano.

Este personal tendrá la oportunidad de hacer parte de cualquiera de los Programas de formación académica con los que cuenta la EMAVI, muchos se convertirán en Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Informáticos, Administradores Aeronáuticos y otros se desempeñarán en diferentes áreas del vuelo; serán orientados de acuerdo con un código de honor e integridad, reforzando ese código con sus acciones diarias y con el objetivo de mantener el honor y la integridad en cada una de sus actuaciones.

Durante los cuatro años de permanencia en la Escuela, cumplirán con un régimen interno, bajo el "Modelo Estrella", fundamentado en cinco componentes: el Liderazgo Personal, Competitivo, Aeronáutico, Organizativo y Social, que les permitirá desarrollar un sin número de habilidades y aprovechamiento de capacidades, trascendiendo más allá de lo académico, recibirán una instrucción militar fundamentada en los principios y valores de la Fuerza Aérea Colombiana.

Es así como la Escuela Militar de Aviación seguirá formando los líderes del poder aéreo y espacial en la Fuerza Aérea Colombiana, Oficiales íntegros y capaces de contribuir al cambio y transformación social de nuestro país, dispuestos a enfrentar los retos que el futuro demanda.