Pasar al contenido principal
Logo Top
EMAVI presente en EIEI ACOFI 2022, uno de los eventos más importantes de la enseñanza de la Ingeniería en el mundo

EMAVI presente en EIEI ACOFI 2022, uno de los eventos más importantes de la enseñanza de la Ingeniería en el mundo

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, se encuentra presente en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería-EIEI, desarrollado del 13 al 16 de septiembre del 2022 en la ciudad Cartagena de Indias. 

En el evento liderado por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), se encuentra el señor Mayor Héctor Fabio Calvo Valencia, Jefe de Investigación de la Escuela Militar de Aviación en representación de nuestra alma máter, contando además con la participación de los docentes investigadores Julián Portocarrero y Fernando Delgado y Cadetes del Programa Ingeniería Mecánica de nuestra Escuela, quienes de manera conjunta presentan a los  Decanos, ponencias y pósteres con los resultados de investigación desarrollados por nuestra Institución . 

El EIEI ACOFI 2022 llevará a cabo conferencias magistrales, paneles y diálogos con expertos sobre el tema central y también contará con las actividades que ha mantenido en cada una de sus versiones asociadas a la enseñanza de la ingeniería, las tendencias en las estrategias de enseñanza – aprendizaje y el compromiso de la ingeniería con el desarrollo, en un gran escenario que permitirá acoger a expositores y participantes de diferentes lugares, para compartir su conocimiento y experiencia. De la misma manera, se realizarán talleres sobre temas de ingeniería y actividades técnicas, que se convertirán en los espacios propicios para conocer y compartir experiencias y propuestas.

Ser partícipes de este tipo de espacios, permite a nuestros Cadetes y Alféreces fortalecer sus habilidades y experiencias en el desarrollo de proyectos que formados desde el aula de clase dan cuenta del compromiso social de la formación en ingeniería para servir a las comunidades, y con nuestros docentes poder interactuar, analizar, debatir y reflexionar los retos y oportunidades de la enseñanza de la esta profesión en el mundo.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO