Pasar al contenido principal
Logo Top
EMAVI realizó con éxito su rendición de cuentas 2022

EMAVI realizó con éxito su rendición de cuentas 2022

En las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, se llevó a cabo la Rendición de Cuentas 2022, un evento abierto al público, en el que se dio a conocer todas las actividades y acciones realizadas por la Escuela, encaminadas al cumplimiento de la misión Institucional.  

Este espacio de interlocución entre el director de la Escuela, Brigadier General Víctor Alexander Celis, Oficiales, Suboficiales, comunidad educativa, personal no uniformado y la ciudadanía en general, tuvo como finalidad; generar transparencia, condiciones de confianza y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.

Durante este evento se resaltaron varios aspectos, entre ellos, las estrategias implementadas por la Escuela Militar durante el año 2022 y que aseguraron la calidad en sus procesos, además del mejoramiento y adecuación de escenarios deportivos, capacitación y entrenamiento continuado de su personal, cursos para mejorar las competencias lingüísticas, ejecución de obras, fortalecimiento de la seguridad  y mejoramiento de infraestructura.

La Escuela Militar de Aviación seguirá trabajando para incrementar la efectividad y legitimidad en sus procesos, contribuyendo al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO