Pasar al contenido principal
Logo Top
EMAVI se unió a la conmemoración de los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana

EMAVI se unió a la conmemoración de los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” participó en la celebración de la conmemoración de los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana, una Institución que ha servido incondicionalmente a su Nación, con vocación de servicio y lealtad a los colombianos.

La simbólica ceremonia que fue llevada a cabo en el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, contó con la presencia de la Banda Sinfónica y los Cadetes y Alféreces del alma máter de la Oficialidad, que siempre se han caracterizado por su disciplina, porte y mística durante el desarrollo de estos eventos.

Nuestra Fuerza Aérea Colombiana en más de un siglo de existencia, ha acumulado experiencia, ha desarrollado doctrina y conocimiento, tecnología y capacidades que le han permitido evolucionar a un nivel superior, el de la interoperabilidad, las operaciones combinadas y el liderazgo regional; logros que se han alcanzado gracias al corazón de la Fuerza; así como, a una estrategia visionaria que se apoya en la responsabilidad, la administración del talento humano y la construcción de buenas relaciones.

Sin duda, su Fuerza Aérea Colombiana continuará haciendo historia y conmemorando la decisión del señor expresidente Marco Fidel Suárez que, al expedir la Ley 126 del año 1919 le dio luz a la “arma de la aviación”, haciendo frente a un nuevo siglo de existencia, salvando vidas, protegiendo los recursos naturales, promoviendo el desarrollo de las comunidades, combatiendo el crimen trasnacional e impulsando la seguridad hemisférica, para combatir toda amenaza con oportunidad, rapidez, efectividad y contundencia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO