Escuela Militar de Aviación, inicia nuevo semestre académico

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” inició el primer semestre académico del 2022, bajo todas las medidas de bioseguridad y con todo un equipo de trabajo multidisciplinario, profesional y altamente capacitado.

Para tal efecto, la Escuela cuenta con instructores militares y docentes, dispuestos a continuar con la implementación de estrategias y uso de diversas herramientas físicas y tecnológicas, que permitan desarrollar la academia sin perder la excelencia en sus procesos y calidad en la enseñanza.

Los futuros líderes del poder aéreo, continuarán con su preparación académica, física, militar y de vuelo, fortaleciendo sus capacidades y destrezas a través de la instrucción, actuando en concordancia con la visión, misión, principios y valores de la Fuerza Aérea Colombiana y de la EMAVI, cumpliendo con calidad, responsabilidad y voluntad en el desarrollo de los procesos de aprendizaje teóricos y prácticos dentro de los programas que se adelantan en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI), esforzándose para alcanzar las competencias y habilidades propias de la formación.

Así mismo, las aeronaves de entrenamiento en las que se forman los futuros pilotos militares de la Fuerza Aérea Colombiana siguen cumpliendo con las condiciones de seguridad para garantizar el éxito de las misiones desarrolladas por los instructores y alumnos.

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” continuará trabajando por la formación y capacitación, tanto militar, académica y de vuelo de los futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, quienes son formados integralmente con los mas altos estándares de calidad, dispuestos a cumplir la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.