Pasar al contenido principal
Logo Top
Futuros pilotos de su Fuerza Aérea Colombiana realizaron su primer vuelo solo

Futuros pilotos de su Fuerza Aérea Colombiana realizaron su primer vuelo solo

Como parte de su proceso de formación como futuros pilotos de su Fuerza Aérea Colombiana, 16 cadetes de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, culminaron una de las fases de instrucción y entrenamiento más importante en su carrera militar, realizando su tradicional ceremonia de “Vuelo Solo”, para convertirse en los líderes del poder aéreo, al servicio de la Nación. 

En esta majestuosa celebración, 14 hombres y 02 mujeres que integran el curso 96, se hicieron merecedores de vivir esta maravillosa experiencia en el equipo T-90 Calima, aeronave de entrenamiento, por su dedicación, fortaleza, disciplina y esfuerzo, características que darán inicio para obtener sus tan anheladas alas de piloto militar. 

Cabe resaltar que dos de estos alumnos de vuelo se encuentran realizando nuevas misiones en Estados Unidos para continuar su preparación académica, uno de ellos provine de la hermana República de Honduras, quienes se han destacado por afianzar sus conocimientos en el alma mater de la oficialidad. 

Comandantes, instructores de vuelo y familiares presenciaron este gran evento, que los motiva a continuar forjando nuevas metas para contribuir con el cumplimiento de la misión de su Fuerza Aérea Colombiana: “Volar, entrenar y combatir para vencer”. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO