La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” en coordinación con la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, tiene el gusto de invitar a todos los integrantes de la Fuerza Pública, instituciones, entidades, escuelas y academias de aviación comercial que tengan que ver con el área de instrucción de vuelo, a participar del IV Seminario Internacional SMS “Seguridad Operacional en la Instrucción de Vuelo”, que se llevará a cabo de manera virtual este próximo 25 y 26 de octubre del 2021.

Durante este evento, enmarcado en la creación de espacios académicos de alto nivel, el Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas de la EMAVI, en coordinación con el Departamento de Seguridad Operacional de la Fuerza Aérea Colombiana, darán una serie de conferencias, con el fin de contribuir de manera significativa al mejoramiento continuo de los procesos de instrucción y entrenamiento de vuelo a nivel militar y civil.

El evento contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales que compartirán su experiencia y conocimiento con el fin de aumentar los niveles de seguridad operacional en este tipo de misiones y/o actividades.

Para participar de forma totalmente gratuita de los eventos, se debe realizar la inscripción a través del siguiente link:

PROGRAMACIÓN LUNES 25 DE OCTUBREPROGRAMACIÓN MARTES 26 DE OCTUBRE