La conmemoración de los 450 años del municipio de Toro estará engalanada por su Fuerza Aérea Colombiana

La Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez engalanará con su presencia y participación  la conmemoración de los 450 años de fundación del municipio de Toro, Valle del Cauca, una de las ciudades confederadas de Colombia.

Es la primera vez que la Fuerza Aérea Colombiana tiene la oportunidad de compartir esta fecha tan representativa con los todos los habitantes de este bello municipio ubicado al Norte del Valle del Cauca, precedido por una gran historia, la exuberante belleza de sus paisajes y la riqueza de su cultura.

La Banda conformada por 30 músicos amenizarán los actos protocolarios interpretando los himnos y deleitando a los asistentes al evento con algunas piezas musicales del repertorio internacional.

Para la Fuerza Aérea Colombiana es un placer hacerse partícipe de esta celebración; es por ello,  que el municipio recibirá como obsequio el arreglo musical y la grabación de su himno realizado por la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación.