Pasar al contenido principal
Logo Top
Obispado Castrense, un aliado clave para los integrantes de la EMAVI

Obispado Castrense, un aliado clave para los integrantes de la EMAVI

Oficiales, Suboficiales, Cadetes, Soldados y personal no uniformado que forman parte de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” y el Comando Aéreo de Combate No 7, participaron activamente de los talleres y ejercicios realizados por un personal proveniente del Obispado Castrense de Colombia.

Durante cinco días, se generaron espacios de interacción, que permitieron contribuir en el fortalecimiento de las relaciones interpersonales, mediante la sensibilización de la importancia de la comunicación asertiva en el entorno laboral.

Se abordaron además temáticas como la importancia del perdón y la reconciliación, la promoción de la dignidad humana, el respeto y la sana convivencia; líneas de acción que sin duda aportan en el crecimiento, desarrollo y desempeño laboral, personal y emocional de quienes integran el Alma Máter de la Oficialidad.

De esta manera el Obispado Castrense de Colombia, permanentemente interactúa con los miembros del Sector Defensa y sus familias, velando pastoral y espiritualmente por los hombres y mujeres que le sirven al país, invitándolos con sus acciones a ser constructores de la paz.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO