Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana ascendieron en la EMAVI

Con el honor y orgullo que representa ser parte de su Fuerza Aérea Colombiana, 50 Oficiales entre los que se encuentran Subtenientes, Tenientes, Capitanes, Mayores, Tenientes Coroneles y un señor Capitán de Corbeta, ascendieron a su grado inmediatamente superior, durante una simbólica ceremonia presidida por el señor Brigadier General Andrés Guzmán Morales, director de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”.

Este día es de gran relevancia e importancia para las carreras militares que adelantan los señores Oficiales, representa el resultado de años de entrega, compromiso y sacrificio, de aportar con su trabajo y conocimientos al cumplimiento de la misión; no solo es un logro para ellos, también lo es para sus familias, quienes se convierten en el principal factor de motivación e impulso.

Muchos de los Oficiales que ascendieron este día en la Escuela Militar de Aviación, llegaron desde diferentes Unidades de la Fuerza Aérea Colombiana, con el propósito de recibir su anhelado ascenso en el alma máter que los acogió en su seno para formarlos, instruirlos y capacitarlos integralmente con los valores y principios que aun representan.

Sobre los hombros de este personal, el director de la Escuela Militar impuso las insignias de grado Coronel, Teniente Coronel, Mayor, Capitán y Teniente, con las que cada uno ratifica su compromiso con el país y la Institución para continuar sirviendo con integridad, seguridad, honor, valor y compromiso, en las diferentes áreas funcionales a las que pertenecen.

La Escuela Militar de Aviación en nombre de su Fuerza Aérea Colombiana, felicita a este grupo de hombres y mujeres, quienes escalaron un nuevo peldaño en su carrera militar y los exhorta a seguir trabajando con compromiso y abnegación por nuestro país y todos sus habitantes.