Pasar al contenido principal
Logo Top
44 soldados de aviación finalizaron su servicio militar en la Fuerza Aeroespacial

44 soldados de aviación finalizaron su servicio militar en la Fuerza Aeroespacial

 

En las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación, EMAVI, el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No.10 de esta Unidad, realizó la Ceremonia de Licenciamiento del primer contingente del 2023, jóvenes provenientes de diferentes regiones del país, quienes, por 12 meses se desempeñaron como soldados de aviación en áreas como especialista en protección a personajes, manejador canino, bomberos aeronáuticos, operarios de seguridad, entre otras.

Entre aplausos, lágrimas y sonrisas durante la ceremonia, familiares y amigos de los soldados expresaron su admiración por alcanzar este nuevo logro en sus vidas.

Es el caso, del ahora Reservista Leo Montiel, oriundo de Maicao en La Guajira, quien expresó su agradecimiento a la Institución por permitirle cumplir este sueño y avanzar así en su preparación para ingresar a la EMAVI y formarse como futuro oficial de la Fuerza Aeroespacial Colombiana. 

Gracias a su gallardía, valor, honor y compromiso estos jóvenes regresan a sus hogares, dejando en alto el nombre de sus familias al servir al país y portar con orgullo el uniforme de la FAC.

De esta manera la Escuela Militar de Aviación exalta la loable labor que cumplieron estos jóvenes, siendo ejemplo de admiración y respeto para sus familias, invitándolos a continuar adelante en su formación contribuyendo al desarrollo social de la Nación.

Autor
Oficina de Comunicación Pública EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO