Pasar al contenido principal
Logo Top
Conciertos navideños alegrarán a los ciudadanos en varias regiones del país

Conciertos navideños alegrarán a los ciudadanos en varias regiones del país

La Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea Colombiana iniciará una gira de presentaciones musicales en varias ciudades del país, con el fin de promover la cultura e incentivar el espíritu navideño en los ciudadanos durante las festividades de fin de año.

Esta muestra cultural iniciará este miércoles 08 de diciembre a las 4:00 pm en el Teatrino del Centro Comercial Cosmocentro de la ciudad de Cali, donde los integrantes de la Banda Sinfónica deleitarán al público con su repertorio de canciones navideñas, dejando un mensaje de amor, reconciliación y esperanza al pueblo colombiano.

Así mismo estarán presentes en Manizales, Pereira, Armenia, Rionegro, Bogotá, Villavicencio, Yopal, Barranquilla y Cartagena, promoviendo la cultura y reflejando la vocación, consagración, trabajo en equipo y creatividad de los músicos de la Fuerza Aérea Colombiana.

De esta manera, nuestra Institución se une a las diferentes festividades navideñas que se realizan a lo largo del territorio nacional, generando espacios de interacción con la comunidad, llevando alegría y bienestar a quienes hacen grande este país, mostrando sus capacidades y el talento artístico y profesional de sus músicos, reconocidos y galardonados en diversos escenarios mundiales.

 

¡Así se va a las Estrellas!

 

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO