Pasar al contenido principal
Logo Top

La Ingeniería Mecánica al servicio aeronáutico

 

 

 Ingeniería Mecánica al servicio aeronáutico, aeroespacial y al desarrollo del País

 

Ing Mecanica

Sinopsis

El Programa de Ingeniería Mecánica y el Grupo de Investigación en estudios Aeroespaciales “GIEA” de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suarez” de la Fuerza Aérea Colombiana, organizan el Seminario Internacional de Ingeniería Mecánica, Sistemas Aeronáuticos y Aeroespaciales EMAVI-SIM – 2018. El Seminario tiene por objetivo reunir a los profesionales colombianos y de otras partes del mundo que laboran en los campos de Ingeniería Mecánica, Aeronáutica, Aeroespacial y Afines; para socializar, intercambiar, promover, y compartir experiencias e investigaciones en estos campos; con el propósito de reconocer elementos conceptuales que permitan realizar acuerdos, intercambios y coordinar tareas, que propicien el desarrollo de proyectos en conjunto para el desarrollo de la Fuerza Aérea Colombiana y el País.

Autores

Rodríguez Pirateque, Germán Wedgue; Ramos Cortes, Guillermo Andrés; Aterhortúa Arenas, José Miguel; González Pérez, Felix; Rincon Urbina, Sonia Ruth; Rodríguez Adaime, Cesar Augusto; Quintero Oviedo, Henry Fabian; Gómez Valencia, Adriana; Portocarrero Herman, Julián.

 

Fecha de publicación

2018

 

Descargar

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO