Pasar al contenido principal
Logo Top

Hablando de Ciencia - Emavi

Es una colección de memorias de conferencias que realizan docentes e investigadores nacionales e internacional en este espacio académico denominado “Hablando de Ciencia en EMAVI”, liderado por el Departamento de Ciencias Básicas de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, con el objetivo de dar a conocer a los Alféreces y Cadetes de la EMAVI la aplicabilidad que tienen las matemáticas y la física en los roles profesionales que desempeñaran dentro de la Fuerza Aérea Colombiana.

 

Título

Hablando de Ciencia en Emavi

Detalles o resumen/comentario

“Hablando de Ciencia en EMAVI” se ha concebido como un espacio de divulgación en temas científicos y de interés general, orientado a los cadetes de la EMAVI para que contribuya con el logro de la misión institucional dejando huella en la comunidad académica del alma mater

de la oficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana. Para tal efecto se invitan ponentes, generalmente docentes con trayectoria en universidades de prestigio, que han dedicado buena parte de su vida a la formación educativa desde la enseñanza y/o la investigación para que compartan experiencias con los docentes, cadetes y en general con la comunidad académica de EMAVI.

 

Las memorias del evento “Hablando de Ciencia en EMAVI” constituye un documento que deja grabado este esfuerzo para la posteridad.

Organizadores

El evento es organizado por los docentes SANDRA MILENA RAMOS ARTEAGA, DALILA VICTORIA RINCÓN Y ALBERTO VÉLEZ RODRÍGUEZ, Orientadores de Defensa - Departamento de Ciencias Básicas - Grupo Académico - Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”

Autor(es)

Conferencistas invitados nacionales internacionales

ISSN

En trámite

Editorial

Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”

Idioma

Español e Inglés

Palabras clave

Exploración espacial, nanociencia, nanotecnología, matemática, física, química, competitividad, tecnología, I+D+i, emprendimiento, clústeres, operaciones y estrategia militar, sociedad, cultura, política y economía.

Categoría/ Temática

Ciencias Básicas, Memorias, Conferencias.

Memorias 

Año  Archivo de descarga
2023  
2022

2022-1

2022-2

2021

 

2021-2

2021-1

2020

2020-2

2020-1

2019

2019-2

2019-1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO