Pasar al contenido principal
Logo Top

GIT

 

Grupo de Investigación Colectivo Génesis -  GIT

Código: COL0017585

 

 

Sobre nosotros

El Grupo de Investigación Colectivo Génesis se crea en la Universidad Libre Seccional Cali en el año 2004, cuya área del conocimiento son las Ciencias Sociales y Economía y Negocios, el cual se encuentra avalado por la Universidad Libre, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”.

El Colectivo GÉNESIS G.I.T. obtuvo la categoría A, de acuerdo con los resultados de la Convocatoria 894 de 2021 de Minciencias 

La alianza con este grupo de investigación es el resultado de la red con otras Instituciones de Educación Superior (IES), focalizadas en proyectos como la creación del Clúster aeroespacial, en el cual han participado docentes e investigadores del Programa de Administración Aeronáutica de la EMAVI. 

Visión

El grupo de investigación en ciencia y tecnología "Colectivo GÉNESIS G.I.T." será reconocido en la categoría de alto nivel por parte de Minciencias y otras instancias académicas, gracias a sus aportes teóricos y conceptuales, así como a la aplicación de los resultados de investigación en las líneas de investigación de gestión, biodiversidad y territorio, innovación y convergencia tecnológica, mercadeo y negocios globales, y estudios políticos y sociales. 

Nuestro objetivo

Consolidar un cuerpo colegiado de investigadores en estudios inter/transdisciplinarios entorno a los desafíos de los problemas contemporáneos de la investigación social que contribuyan a repensarnos en la producción colaborativa de conceptos considerados saberes periféricos denegados con la participación de los actores que constituyen una urdimbre de pensamientos que se tejen en redes de discusiones glocales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO