Pasar al contenido principal
Logo Top

Clústeres aeroespaciales. Polo de desarrollo en Colombia

Descargar 

Detalles o resumen/comentario

Este libro es fruto de la compilación de trabajos colaborativos realizados con los cadetes del curso 88, 89 y 92 del programa de Administración Aeronáutica-PAAERcomo asistentes de investigación y aportes de Oficiales Investigadores y Docentes de la FAC en el proyecto denominado "Estrategias para la promoción e impulso para el Desarrollo de procesos Administrativos y logísticos que permitan la promoción e impulso de la Industria Aérea, espacial y de Defensa". Resultado de estos trabajos se presenta esta obra, como iniciativa para realizar aportes que contribuyan al fortalecimiento del Sector Aeronáutico y Espacial en Colombia y sus regiones como fuente de consulta y análisis de fácil comprensión y lectura a interesados en el tema y comprometidos con el desarrollo de este sector desde la academia, gobierno, empresariado y sociedad.
Compilador(es)

Diego Fernando Morante Granobles

Autor(es)

Diego Fernando Morante Granobles, Julian Andrés Delgado Martínez, Daniel Mauricio Baquero Carrillo, Guillermo Alonso Giraldo Martínez, Wilson Estiven López, Andrea Carolina Gómez Ruge, Juan Esteban Hernández Henao, German Wedgue Rodríguez Pirateque, David Díaz Ángel, Jorge Alberto Correa García, John Franklin Pacheco, Sebastián Ramos Moreno y Karen Daniela Torres Gil. 

ISBN (Impreso)

978-958-53777-2-1

ISBN (Digital)

978-958-53777-3-8

Editorial

 

Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI) 

Idioma

Español

Año

2021

Número de páginas

145

Precio

$45.000 COP

Formato

17 x 24 cm Diseño: Tapa Blanda

Palabras clave

Big data, cloud computing, clústeres aeroespaciales, Colombia, desarrollo espacial, entorno latinoamericano, estructuras organizacionales, factores económicos, IoT, tecnologías emergentes. 

Categoría/ Temática

PAAER / Coedición

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO