Detalles o resumen/comentario

La obra constituye un aporte fundamental en el crecimiento investigativo de la EMAVI, teniendo en cuenta que en el desarrollo de cada uno de los capítulos la innovación predomina, resultado claro de la gestión del conocimiento es la forma más confiable de escribir la historia y dejar un legado en cada uno de los Grupos de Investigación, en los cuales la tecnología está presente de manera esencial facilitando el entendimiento de cada una de las temáticas, demostrando la capacidad que se debe tener en cualquier institución de Educación Superior, presentando confluencias de información, datos y puntos de vista que aportan al desarrollo de una próxima revolución industrial.
Compilador(es)

Autor(es)

Álvaro Rafael Martínez Mancera, Luis Alfonso Durango Quintero, Diego Fernando Morante Granobles, Juan Carlos Valbuena González, Fernando Delgado Gómez, Alexandra Ibargüen Asprilla, Gustavo Adolfo Rojas, Sandra Luz Guerrero Ramírez, Marino Valencia Rodríguez, Omaira Mosquera Mosquera, Ruben Darío Rojas Higuita, Omar Osbaldo Forero González, Wilson Eduardo Romero Palacios, Gregorio López Juste, Daniel Portnoy, Bonnie Prado Pino, Robert Pritchett, Kathleen Howell, Alex Rayón Jerez, Paul Francisco Ruíz Pineda, Brayan Felipe Ramírez Segura, Juan Manuel Tizón Pulido y Pedro Prieto Cano.

ISBN (Impreso)

978-958-53159-8-3

ISBN (Digital)

978-958-53159-9-0

Editorial

Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI) y Universidad Libre - Seccional Cali

Número de páginas

$45.000 COP

17 x 24 cm Diseño: Tapa Blanda

Palabras clave

Capacidad tecnológica, conocimiento, competitividad, espacio y ciberespacio, datos, gestión empresarial, industria, innovación, ODS , organizaciones, universidad y empresa, transformación digital.

Categoría/ Temática

Semana Universitaria EMAVI