Pasar al contenido principal
Logo Top

Historia del Desarrollo Educativo de la Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez"

Descargar  

Detalles o resumen/comentario

A lo largo de estos cien años mucho se ha escrito sobre la historia militar de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC y sobre la Escuela Militar de Aviación, EMAVI. La mayoría de los autores centran sus análisis en la descripción del componente militar, en la evolución en las tecnologías, en el tipo y en las capacidades de las aeronaves adquiridas. Asímismo, en las biografías de los pioneros y de los precursores; también en los accidentes ocurridos, los comandantes de la Fuerza y los directores que han conducido los destinos de la Escuela desde sus inicios.   

Compilador(es)

José Fernelly Domínguez Cancelado

Autor(es)

José Fernelly Domínguez Cancelado, Duvan Felipe García Vargas, Fernando Delgado Gómez, Andrea Falla Rubiano, Diana Virginia Barragán Fonseca y Guillermo Enrique Castellanos Sandoval.

ISBN (Impreso)

978-958-56950-4-7

ISBN (Digital)

978-958-56950-3-0

Editorial

 

Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI)

Idioma

Español

Año

2019

Número de páginas

190

Precio

$45.000 COP

Formato

17 x 24 cm Diseño: Tapa Dura

Palabras clave

Administración Aeronáutica, aviación, Ciencias militares Aeronáuticas, constitución y desarrollo, el Guabito, Escuela Militar, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, mujeres, poder aéreo. 

Categoría/ Temática

PCAME 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO