Pasar al contenido principal
Logo Top

Propuesta de formación para los oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana del siglo XXI

Descargar  

 

Título

Propuesta de formación para los oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana del siglo XXI

Detalles o resumen/comentario

El futuro de la Fuerza Aérea Colombiana, recae en la calidad de sus nuevas generaciones, es decir, en cómo estas, cimentadas en principios y valores y bajo el manto de la constitución y las leyes de la república, luchan día a día por alcanzar la visión de la institución y asumen nuevos retos en su horizonte con el fin de garantizar la supervivencia de la misma. En razón a lo expuesto, el proceso de formación que se adelanta en la EMAVI, debe buscar que sus egresados sean íntegros. Para lograr el mencionado objetivo, resulta perentorio armonizar de muy buena manera todas las tareas y procedimientos, con el fin de entregar a la Fuerza, excelentes militares y expertos profesionales, que se desenvuelvan en un ámbito de aplicación aéreo como aviadores, caracterizados por una gran vocación de servicio y capacitados para liderar la institución en cualquiera de los niveles jerárquicos en que se encuentren.

Editor(es)

Yadira Cardenas Posso y Fabián Alberto Useche Villafañe

Autor(es)

Yadira Cardenas Posso, Fabián Alberto Useche Villafañe, Luis Carlos Villamil Rico, Jorge Ivan Marín Herrera.

 

ISBN (Impreso)

978-958-57589-6-4

ISBN (Digital)

 

Editorial

Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI)

Idioma

Español

Año

2018

Número de páginas

108

Precio

$30.000

Formato

28 x 21,5 cm

Palabras clave

Metodología, formación oficial, atributo militar, profesional, aviador, régimen interno, estructura Fuerza Aérea Colombiana.

Categoría/ Temática

PCMAE / Institucional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO