Un vuelo al interior de la formación de los Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana 1933 - 2020

Detalles o resumen/comentario

El presente libro es presentado a usted, amigo y distinguido lector en cinco interesantes capítulos, haciendo una analogía al cumplimiento de una misión de entrenamiento de vuelo como las que realizan en la Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez" EMAVI, día tras día, en desarrollo del proceso de formación de los futuros aviadores de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC; hombres y mujeres que llevan en lo más profundo de su corazón una inconmensurable Pasión por el aire, el vuelo, el espacio, el ciberespacio, las estrellas y el gran desafío que representa volar entrenar y combatir para vencer en estos dominios de la guerra, en defensa de esta hermosa nación, Colombia.
Compilador(es)

Autor(es)

Fabian Alberto Useche Villafañe y Yadira Cárdenas Posso

ISBN (Impreso)