Pasar al contenido principal
Logo Top
180 jóvenes que aspiran en convertirse en Oficiales de su Fuerza Aérea llegaron a la EMAVI

180 jóvenes que aspiran en convertirse en Oficiales de su Fuerza Aérea llegaron a la EMAVI

Cargados de sueños y expectativas, 180 bachilleres entre ellos, y por primera vez una joven indígena Wayuu, llegaron a la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, para iniciar una de las etapas más importantes en sus vidas, que les permitirá convertirse en futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.

Cientos de jóvenes de todo Colombia se presentaron, solo 180 entre ellos 33 mujeres, cumplieron con los requisitos para hacer parte del alma máter de la Oficialidad, Institución Militar de Educación Superior con programas académicos certificados en alta calidad, donde serán formados durante cuatro años de manera integral, desarrollando sus habilidades, talentos y competencias personales, académicas, militares y deportivas.

Una vez cumplan con su formación en el tiempo estipulado, recibirán el grado de Subteniente e iniciarán su carrera militar en cada una de las especialidades asignadas dentro de la Fuerza Aérea Colombiana, donde encontrarán un futuro lleno de oportunidades y experiencias

Pertenecer a la Fuerza Aérea Colombiana es mucho más que una opción de formación profesional es la mejor decisión de vida para quienes desean un futuro exitoso, contribuyendo de manera efectiva en el cumplimiento de la misión Institucional, como al desarrollo del poder aéreo del país, al liderazgo y búsqueda de la excelencia en los ámbitos académico, militar y aeroespacial, a la consolidación de la nación y contribuir en el logro de los fines del estado.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO