26 nuevos Oficiales de la Fuerza Aérea al servicio del país

El Campo de Paradas de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez se engalanó para celebrar el ascenso a Subtenientes de 26 jóvenes profesionales pertenecientes al Curso No 96 de Oficiales del Cuerpo Administrativo, ceremonia precedida por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, señor General Luis Carlos Córdoba Avendaño.

Este curso se creo con el fin de entrenar a un personal de Suboficiales seleccionados por sus capacidades y rendimiento para escalafonarse como Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, una oportunidad de aportar con sus carreras  profesionales a los objetivos de la Institución Aérea.

Los nuevos Oficiales, quienes recibieron su grado de Subtenientes en compañía de sus familiares, portarán con más convicción y honor el uniforme de la Fuerza Aérea y defenderán con sus principios y valores a la nación, desempeñándose en su nuevo rol con liderazgo, disciplina, carácter y resiliencia.

“Sin duda alguna, nuestra Institución se eleva más alto con la fortaleza de su experticia: las Ciencias de la Salud, el Derecho, la Contaduría Pública, el manejo adecuado de la información, las Ingenierías y la Arquitectura, especialidades que representan todos ustedes, le brindan un complemento fundamental y determinante a la misión constitucional que desempeñamos como poder aéreo” Afirmó el General Córdoba durante su discurso.

La Escuela Militar de Aviación, felicita a los nuevos Subtenientes y agradece la perseverancia y esfuerzo por cumplir sus sueños e ir más allá de sus metas y objetivos, invitándolos a realizar una labor comprometida, inspiradora, virtuosa y ejemplar, defendiendo desde la nobleza del poder aéreo lo derechos y libertades de la sociedad.