27 Oficiales de la Fuerza Aérea finalizan el curso de Instructor Académico y de Vuelo

Con el objetivo de contribuir al progreso del perfil profesional de los pilotos en formación de las diferentes aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, el Grupo de Educación Aeronáutica de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, finalizó el curso de Instructor Académico y de Vuelo (CIAV).

El curso se llevó a cabo en las instalaciones de Alma Máter y estuvo dirigido a 27 Oficiales de la especialidad de vuelo de la FAC, donde se capacitaron en temas teórico–prácticos de briefing instruccional, practica educativa, métodos de evaluación, manuales de instrucción y entrenamiento, seguridad operacional, competencias de instructor, entre otras.

De esta manera, los nuevos instructores serán los encargados de impartir sus conocimientos en la construcción de una Fuerza Aérea, más contundente en el dominio y protección del espacio aéreo, a través de un personal altamente calificado.

Es por ello que, la Escuela Militar de Aviación como institución de Educación Superior, acompaña día a día al personal quien constantemente trabaja por el cumplimiento de la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

“Así se va a las Alturas”