Alféreces culminan su curso como Logísticos Aeronáuticos

En las instalaciones del Campus Académico de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI, se llevó a cabo la clausura del Curso para Oficiales y Cadetes asignados para desempeñarse en el área Logística de la Fuerza Aérea Colombiana.

En esta oportunidad, seis Alféreces del Curso Regular de Oficiales No 94; entre ellos, uno de República Dominicana, quien se encuentra realizando su curso de Oficial en la Fuerza Aérea Colombiana gracias a un acuerdo internacional entre ambos países, recibieron sus certificaciones, al cumplir exitosamente todos los requisitos y horas designadas durante su preparación profesional.

Una vez, este personal ascienda al grado de Subtenientes, que es la fase final dentro de su proceso de formación como futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, se desempeñarán de acuerdo con su perfil profesional, en el Cuerpo Logístico Aeronáutico, una de las especialidades con las que cuenta nuestra Institución.

Este personal, con sus conocimientos aportarán al desarrollo de competencias, consolidando capacidades, asesorando, ejecutando y reconociendo la aplicación de todos los lineamientos, directrices, procesos, procedimientos y reglamentación vigente, en la Gestión del Mantenimiento de los diferentes cargos y áreas funcionales.

La Escuela Militar de Aviación, continuará formando Oficiales profesionales, íntegros, bajo todos los estándares de calidad, que contribuyan con sus conocimientos al cumplimiento de la misión institucional, siendo garantes del respeto irrestricto de su patria y país.

“Ad Astra”

“Así se va a las Estrellas”