Pasar al contenido principal
Logo Top
Alféreces de la EMAVI culminaron su curso de vuelo en el equipo TH-67 CreeK

Alféreces de la EMAVI culminaron su curso de vuelo en el equipo TH-67 CreeK

Con éxito se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Curso Básico de Helicópteros No 73, en el equipo TH- 67 “CREEK”, integrado por 18 Alféreces pertenecientes a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, quienes durante 6 meses se prepararon bajo los más altos estándares de calidad en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No 4, Melgar, Tolima.

Los 18 alumnos se prepararon bajo exigentes parámetros establecidos por los instructores de vuelo de la Fuerza Aérea, quienes, a través de fases teóricas y prácticas, brindaron las herramientas y conocimientos necesarios a estos jóvenes que pronto se convertirán en Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, y que sin duda alguna tendrán las capacidades para empuñar con seguridad y contundencia los controles de sus aeronaves y cumplir con éxito las misiones que la Institución les designe.

Ahora, gracias al sacrificio, compromiso, dedicación, convicción y amor por su patria, consiguieron superar cada una de las fases de preparación y entrenamiento, cumpliendo su sueño de volar una aeronave de ala rotatoria en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, listos para obtener sus alas de piloto militar y poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades; para que, con honor, valor y lealtad, emprendan cada vuelo, sustentando cada rincón de Colombia.

Es así, como la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, trabaja cada a día para garantizar la formación integral de los futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, preparados y capacitados bajo todos los estándares calidad y seguridad, quienes aportarán valor en el cumplimiento de la misión Institucional

¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo Colombia
Logo GOV.CO