Alféreces de su Fuerza Aérea Colombiana reciben capacitación de la IAAFA

Gracias a los convenios de cooperación internacional alineados con los estándares de alta calidad que ostenta la Escuela Militar de Aviación, alma mater de la oficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana; 13 Alféreces fueron escogidos para ser capacitados por la Academia Inter-Americana de las Fuerzas Aéreas (IAAFA).

Con el objetivo de ampliar conocimientos, experiencias y fortalecer capacidades militares, este grupo de jóvenes, interactúa a través de plataformas virtuales, con estudiantes de otros países de América, en cursos de logística internacional y administración de mantenimiento, donde reciben un aprendizaje enfocado a la especialidad, con la cual los futuros oficiales, reciben herramientas que fortalecerán el cumplimiento de la misión de la Institución Aérea.

Para la selección de los participantes de este tipo de convenios, la institución tiene en cuenta el desempeño militar, académico y físico-atlético del estudiante, además, del dominio del idioma inglés. Estos Alféreces, con sus conocimientos, virtudes y valores, son un referentes de excelencia y orgullo, para los jóvenes que inician su proceso de formación, quienes anhelan cumplir con éxito sus responsabilidades para ser elegidos en el futuro, como representantes de la Fuerza Aérea Colombiana.

Es así, como la Escuela Militar de Aviación, “Marco Fidel Suárez”, promueve este tipo de intercambios para posicionarse como una Institución de Educación Superior de Alta Calidad y referente internacional en su compromiso, con la formación de los futuros líderes del poder aéreo y especial de Colombia.

“Así se va a las Estrellas”