Alféreces reciben certificación en diferentes especialidades para contribuir con la misión de la Fuerza Aérea Colombiana

Con la terminación de un ciclo más en su formación académica, Alféreces de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, reciben certificación por haber culminado con éxito los cursos en el área Logística Aeronáutica, Gestión del Talento Humano, áreas de la Educación y Curso de Administración de los Servicios de la Salud, logrando con esta acreditación estar preparados para asumir en cada una de estas especialidades, el desempeño laborar que requiere la institución aérea.

Con la preparación recibida, estarán en la facultad de asesorar, ejecutar, reconocer la aplicación de los lineamientos vigentes, reforzando las competencias y nuevos conocimientos, una vez adquieran su primer grado militar como Subtenientes, desarrollarán capacidades para asumir de acuerdo a su perfil profesional, el liderazgo que se necesita para llevar a cabo el cumplimiento de la misión institucional.

A través de una ceremonia, ocho alféreces, se hicieron merecedores de este reconocimiento por aprobar su pensum académico de manera satisfactoria, estando a un paso de terminar junto a su formación militar, el proceso para obtener el grado de oficiales.

La Escuela Militar de Aviación continuará formando líderes integrales, en el campo militar, profesional y aeronáutico, al servicio la Nación