Pasar al contenido principal
Logo Top
Alféreces y Cadetes, comparten sus conocimientos a nivel latinoamericano

Alféreces y Cadetes, comparten sus conocimientos a nivel latinoamericano

Por segundo año consecutivo, Alféreces y Cadetes del Programa de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Informática de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” participaron en el VI Encuentro Internacional de la Red Latinoamericana y del Caribe del Espacio ReLaCa Espacio, “El espacio al servicio de la sociedad”, liderado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Universidad Católica de Colombia.

En este evento de carácter científico que se realizó de manera virtual, los alumnos de la EMAVI, de acuerdo con su formación profesional, expusieron sus ponencias relacionadas con Sistemas de Carga Espacial, un espacio académico que permitió conocer las diferentes investigaciones que se adelantan en el sector espacial de la región y que permiten proyectar un futuro prometedor en este campo para todos los países.   

Durante el evento hubo lugar a la socialización de resultados de las investigaciones formativas de la Escuela Militar de Aviación, donde se promovió la participación de cadetes y alféreces en Congresos y encuentros, afines con su área de formación profesional y articulado con la divulgación del conocimiento de los trabajos de grado que tienen relación con la misión espacial de la FAC. 

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” continuará generando la circulación de conocimiento mediante la participación en eventos académicos que permitan socializar los resultados de la investigación formativa que adelantan los futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, promoviendo en ellos una formación integral que los convierta no sólo, en excelentes militares, sino también; en profesionales con altas capacidades al servicio de la nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO