Alféreces y Cadetes de EMAVI recibieron el Sacramento de la Primera Comunión y Confirmación

23 jóvenes y un suboficial de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, recibieron los sacramentos de iniciación cristiana, en una eucaristía presidida por el Capellán General de la Fuerza Aérea Colombiana, Padre Campo Elías Rodríguez Peña el pasado 26 de septiembre.

En la parroquia de nuestra señora de Loreto ubicada en las instalaciones del Alma Máter, en compañía de sus familiares, personal militar y civil recibieron de manos del Capellán, la bendición y el don de formar parte de la familia católica, aceptando voluntariamente su Fe.

Desde su incorporación a la institución aérea, estos jóvenes se prepararon con devoción; recibiendo la catequesis impartida por parte del Capellán de la Unidad, en su deseo de recibir los sacramentos de la Iglesia.

De esta manera, la Escuela Militar de Aviación forma integralmente a los futuros Oficiales de la Institución; capacitados para volar, entrenar y combatir para vencer.

“Así se va a las Alturas”