Alféreces y Cadetes de la Escuela Militar de Aviación alegran el hogar de un soldado

Gracias a un grupo de alumnos de la Escuela Militar de Aviación, se recolectaron electrodomésticos, para beneficiar al soldado Harold Vásquez Fernández, del Grupo de Seguridad y Defensa No. 10, el cual presentaba una calamidad familiar.

Como demostración de compañerismo, los Alféreces y Cadetes prepararon una sorpresa, donde le hicieron entrega de los implementos que requería la familia del soldado, en el hogar; este tipo de acciones, fortalecen en los futuros Oficiales los valores y principios impartidos en el Alma Máter de la Oficialidad.

El soldado Vásquez se mostró agradecido con la Fuerza Aérea Colombiana, por todo el apoyo que le brindaron en ese momento de dificultad.

“Así se va a las alturas”.