EMAVI continúa fortaleciendo la vocación de servicio de los futuros Oficiales de la FAC

Arte, cultura, en medio de la pandemia

El personal de músicos de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación, unió sus esfuerzos y su arte, para crear conjuntamente con las bandas sinfónicas del Ejército Nacional, la Armada y la Policía, una edición especial del Himno Nacional, mediante la interpretación virtual de sus instrumentos, además de contar con orgullo, de la compañía de los hijos de este personal, para interpretar magistralmente y con gallardía, las sublimes notas de nuestro Himno.

Es así como con orgullo este personal de músicos, rinde homenaje a uno de nuestros símbolos patrios, dando muestras de lealtad, amor y fidelidad a la patria, recordando el juramento sublime hecho ante el altar de Dios y demostrado mediante las armas que empuñan: la cultura y el arte a través de la música.

La Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, ha reinventado su estilo, para continuar con la labor musical, a través del empleo de la tecnología moderna.

De este modo su Fuerza Aérea Colombiana, no es ajena al sentir de los ciudadanos en este tiempo de contingencia, es por ello que brinda expresiones de fortaleza, optimismo y profesionalismo a través del mejor talento humano, que integra la Institución.

“Así se va a las Estrellas”