¡Ascenso de Oficiales, nuevo escalón en la carrera militar!

En la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, se llevó a cabo la ceremonia militar de ascenso de oficiales al grado de Teniente Coronel (Tc.), Mayor (My.), Capitán (Ct.) y Teniente (Te.).

La historia de la Fuerza Aérea Colombiana, se ha caracterizado por garantizar la seguridad que contribuye a la construcción de un mejor país para las futuras generaciones. Por esta razón, en un acto presidido por el Brigadier General, Director de la Escuela Militar de Aviación, reconocieron la significativa labor de 35 oficiales, que subieron un peldaño más en su carrera.

En compañía de sus familiares, los homenajeados recordaron sus años de servicio en la carrera militar, además, reafirmaron el compromiso de seguir aportando su mayor esfuerzo y dedicación para la evolución de la Fuerza Aérea, en pro de la comunidad.

De esta manera, este grupo de oficiales ostentan su profesionalismo, integridad, disciplina, valores y virtudes, que caracterizan al personal de la Fuerza Aérea Colombiana; además, se convierten en un ejemplo para las generaciones que aspiran ascender en la jerarquía al grado inmediatamente superior.

“Así se va a las Alturas”.