Así fue el sobrevuelo de la aeronave T - 41D Mescalero en las principales vías del Sur en la Capital Vallecaucana.

En una aeronave T- 41D Mescalero que dispuso la Escuela Militar de Aviación, se realizó un sobrevuelo en las principales vías del sur de la Ciudad de Cali, en apoyo a la Secretaría de Transito con el fin de registrar el flujo vehicular y de movilidad en la Capital Vallecaucana, ya que en estos días se encuentran realizando unas construcciones sobre la Avenida Cañasgordas.

Los agentes de tránsito de Cali desde muy temprano, abordaron la aeronave T-41D, para evaluar desde el aire el tránsito de las Avenidas Simón Bolívar, La Candelaria, sector Puente Juanchito y Sameco, principales vías de acceso y tránsito de la Ciudad.

De esta forma la Escuela Militar de Aviación afianza su compromiso con entidades gubernamentales para beneficio de los Vallecaucanos, contribuyendo al continúo apoyo y control del tránsito terrestre de personas y vehículos del transporte público, mediante la planeación que la Secretaría de Tránsito viene realizando.

“Así se va a las alturas”