Así fue la participación de EMAVI en el encuentro de semillero de investigación en la Unicatólica

Con el objetivo de visibilizar la formación investigativa y proyectos que actualmente se encuentran desarrollando los Alféreces y Cadetes de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, se llevó a cabo la participación en el IX Encuentro Interno de Semilleros de Investigación y V Encuentro Interno de Grupos de Investigación Unicatólica 2019 “investigar para transformar el futuro”.

Esta experiencia permite a los estudiantes mostrar el proceso investigativo desarrollado durante su formación profesional en el Alma Mater de la Oficialidad, así mismo brinda la oportunidad de actualizarse sobre los temas de investigación e innovación a nivel regional y ampliar redes de conocimiento que se generan en estos espacios académicos.

En el evento participaron Alféreces y Cadetes de la Escuela Militar de Aviación, siendo fueron evaluados por pares externos, quienes con sus aportes dieron elementos que contribuyen a la mejora en aspectos de procesos de investigación. La actividad finalizó con una exaltación por parte de los universitarios a los proyectos de impacto que se están desarrollando en EMAVI.

Institucionalmente la Escuela Militar de Aviación, apoya la asistencia en estos encuentros de formación que se les brinda a los estudiantes, donde tienen la posibilidad de compartir con otras instituciones sobre proyectos de impacto social, cultural y económico que enriquecen sus conocimientos.

“Así se va a las alturas”