Pasar al contenido principal
Logo Top
Así se vivió la Carrera por los Héroes en Cali, Valle del Cauca

Así se vivió la Carrera por los Héroes en Cali, Valle del Cauca

Con la participación de más de 350 personas, se llevó a cabo la “Carrera por los Héroes 2021” en su versión #13, en las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, en Cali, demostrando una vez más, la solidaridad con los soldados y policías en condición de discapacidad, al igual que con las familias de los miembros de la Fuerza Pública fallecidos en el cumplimiento de su deber.

Oficiales, Suboficiales, Cadetes, Soldados, Profesionales Oficiales de Reserva y personal no uniformado, integrantes de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No.7, corrieron por estos valientes hombres y mujeres; en dos modalidades, 10 K y 3K, en diferentes escenarios de la unidad aérea, logística apoyada por la Acción Social Nuestra Señora de Loreto.

Esta carrera liderada por la Corporación Matamoros, entidad adscrita al Ministerio de Defensa Nacional, destinará los recursos recolectados en este importante evento, en programas para la educación, empleabilidad y rehabilitación de estos héroes de la patria, como lo ha venido realizando desde el año 2009, donde inició esta iniciativa.

Cabe destacar que la validación del recorrido en la competencia se realizó bajo los valores de honestidad e integridad, debido a que cada participante controló a través de aplicaciones tecnológicas, el tiempo de dicha carrera, para luego ser reportadas en las plataformas destinadas para obtener las premiaciones y así cumplir con las normas establecidas de no aglomeración de personas en eventos deportivos, para evitar la propagación del virus COVID-19.

Su Fuerza Aérea Colombiana se une a esta bonita labor y continuará apoyando otras actividades que contribuyen al reconocimiento y labor de aquellos héroes de la nación que han entregado con valentía y arrojo, su vida a la patria.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO