Pasar al contenido principal
Logo Top
Así se vivió la segunda edición de la Carrera “Corre Como el Viento” en Cali, Valle

Así se vivió la segunda edición de la Carrera “Corre Como el Viento” en Cali, Valle

Con el objetivo de mantener una cultura deportiva en los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana, se realizó la segunda edición de la carrera “Corre Como el Viento”, en la Base Aérea Marco Fidel Suárez, en Cali, Valle del Cauca, una iniciativa lidera por la Asociación FAC, Nuestra Señora de Loreto, en alianza con la institución aérea, para promover la sana práctica del deporte y la actividad física.
 
Este encuentro deportivo tuvo la participación de más de 800 personas, entre el personal de Oficiales, Suboficiales, cadetes, soldados y personal no uniformado, de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No. 7, quienes en compañía de familiares, amigos y sus mascotas, disfrutaron de un ambiente aeronáutico mientras corrían las modalidades un cuarto de maratón y tres kilómetros recreativos.
 
Al finalizar la actividad, se premiaron varias categorías siendo merecedoras del primer puesto, entre ellas, el primer hombre, primera mujer, cadete hombre, cadete mujer, además del primer lugar de soldados y por último un incentivo para la primera familia en llegar a la meta.
 

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá promoviendo este tipo de eventos que permite fomentar hábitos que generen un estilo de vida saludable, además de la disciplina, integración y compañerismo entre los miembros de la institución.

 
Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO