Aspirantes de Oficiales Cuerpo Administrativo reciben la primera visita en la EMAVI

Con entusiasmo, abrazos y felicidad, así recibieron los Aspirantes del curso 92 y 43 del Cuerpo Administrativo de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, la primera visita de sus familiares y amigos.

Durante el evento, los jóvenes profesionales realizaron una demostración de integridad, compromiso y gallardía que incluyó ejercicios de defensa personal, gimnasia básica militar y gimnasia básica con armas. De este modo, los invitados apreciaron las destrezas y capacidades adquiridas de los Aspirantes, en lo transcurrido de su formación en el Alma Máter de la Oficialidad.

Adicionalmente, los Cadetes de Manejos Especiales “Halcones Negros” realizaron una revista de fusiles R-Famaje; presentación con mística y sincronización, que caracteriza a los que hacen parte de la Cuna de los Pilotos Militares de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, compartieron con sus familiares y amigos, dando a conocer el proceso de adaptación que han vivido en la Escuela Militar de Aviación; de esta manera, visibilizaron el compromiso moral, intelectual y de entrenamiento físico que tendrán durante la totalidad de su curso.

"Así se va a las alturas".