Aspirantes del Curso 99 de Oficiales, tuvieron su primera ceremonia miliar en compañía de sus familiares

En el Campo de paradas de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, uno de los lugares más simbólicos y emblemáticos del alma máter, se llevó a cabo la ceremonia de incorporación de los 182 aspirantes del Curso Regular de Oficiales No 99 que ingresaron a la EMAVI con el propósito de formarse como Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.

Este acto fue presidido por el señor Brigadier General Andrés Guzmán Morales, Director de la EMAVI, acompañado por Oficiales, Suboficiales y cadetes de la Escuela Militar de Aviación, quien en su discurso se refirió a la importancia que tiene para nuestra Institución recibir a este selecto grupo de jóvenes que ingresan con la firme convicción de convertirse en parte esencial de los hombres y mujeres del aire.

Al evento también asistieron los familiares y amigos más cercanos, quienes  tuvieron la oportunidad de presenciar esta simbólica ceremonia militar. La familia se convierte en el principal motor que los alienta e impulsa a seguir en este camino lleno de retos y desafíos.

Un equipo multidisciplinario de trabajo dedicará todos sus esfuerzos por inculcar en estos jóvenes nuevos conocimientos, alineados al proceso de instrucción militar, disciplina, acondicionamiento físico, conocimiento de leyes y derechos humanos y una preparación profesional basada en los más altos estándares de calidad.

Estos 182 aspirantes fueron elegidos entre cientos de jóvenes, que confían  indudablemente en nuestra Institución comprometida con todo su talento humano para forjar y hacer realidad el sueño de quienes anhelan en ser Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.